Blocksum icon

Blocksum

1.0.8

Un juego de puzles para los diestros con las matemáticas

vota
0

380

Puntúa esta App

Blocksum es un juego de puzles que, pese a parecer una suerte de 'tetris' o 'bejeweled' a primera vista, ofrece mucho más que eso: ofrece una experiencia llena de desafíos para los que buscan puzles realmente complejos.

El objetivo de Blocksum es hacer desaparecer todos los bloques que vayan saliendo en cada nivel. Pero como los jugadores notarán desde el principio, cada uno de estos bloques viene acompañado de un número.

La mecánica es simple: para hacer desaparecer los bloques con un determinado número necesitaremos al menos un número de bloques igual al del número que queramos eliminar. Podremos juntar los bloques con el cursor, de manera que creemos bloques más grandes, pero solo debemos hacerlo si sabemos que podemos romperlos.

Por ejemplo, podremos crear un enorme bloque de doce o trece, pero lo pasaremos muy, pero que muy mal para eliminarlo. Sin embargo, podremos crear muchos bloques de tres e intentar eliminarlos todos juntos para conseguir más puntos.

Blocksum es un juego de puzles que, gracias a su giro matemático, consigue ofrecer una experiencia distinta a la que la mayoría de títulos del género suelen ofrecer.
Uptodown X